Rinoplastia

Pocas son las cirugías en donde la naturalidad juega un papel fundamental, nuestros pacientes buscan un resultado equilibrado entre la forma de su cara y la nariz que buscan. Adiós a todas esas narices iguales, sin naturalidad.

En Cirugía Plástica Lomas realizamos una cirugía balanceada, de acuerdo a tu perfil facial, facciones y forma de tu cara; basándonos en un análisis estético completo, te orientaremos sobre las expectativas y los resultados que podemos conseguir, recuerda que el resultado depende del tipo de piel, las características anatómicas de cada persona y si es la primera cirugía a la que eres sometido.

Tiempo de recuperación: De 2 a 3 semanas, recuerda que el resultado final será obtenido en 6 meses hasta 1 año, dependiendo del tipo de piel de cada paciente.

Anestesia utilizada: General, siempre bajo la supervisión de un anestesiólogo certificado, bajo previa valoración cardiovascular.

Otros procedimientos

Rinomodelado con Rellenos faciales de la línea Juvederm®: Es una excelente opción si buscas un cambio muy leve o corregir un defecto pequeño. De ninguna manera sustituye a una rinoplastia formal, además, no es para todos, tu perfil debe de tener ciertas características que puedan mejorar con este tipo de procedimiento.

 

Cirugía Plástica Lomas es tu mejor opcion a la hora de elegir a tu cirujano plástico.

¡Agenda tu cita y consigue el perfil que siempre quisiste!