Ritidectomia (Facelift)

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Conforme pasan los años, seguramente notarás que las arrugas, los surcos debajo de la nariz, las bolsitas de grasa alrededor de los labios y mejillas, y sobre todo la piel sobrante del cuello, se hacen más visibles, parece como si toda nuestra piel, comenzara a colgar.

Los dos principales responsables de éstos efectos son:

  1.  La gravedad: todos los tejidos van cayendo con la edad
  2. Pérdida de volumen: los surcos y las arrugas se hacen más profundas debido a la atrofia de nuestros tejidos, como consecuencia, son mucho más notorias.

La ritidectomía o facelift es una cirugía que nos ayuda a corregir todos estas consecuencias que ha dejado el tiempo, no te vamos a mentir, es una cirugía extensa, y que tiene un periodo de recuperación algo prolongado, pero con resultados increíbles; cuando ya has probado todo tipo de cremas, radiofrecuencia, ultrasonido, hilos tensores y no tienes los resultados que buscas, esta cirugía es para ti. Ojo, con la técnica desarrollada en Cirugía Plástica Lomas, no generamos ningún cambio en la forma de tu cara o en tus expresiones. Tu cara sigue siendo la misma, simplemente 10 a 20 años más joven.

Tiempo de recuperación: De 3 a 4 semanas

Anestesia utilizada: General, siempre bajo la supervisión de un anestesiólogo certificado, bajo previa valoración cardiovascular.

Cuando agendes tu cita de primera vez, no olvides traer una foto de 15 a 20 años atrás, para poder entender y con ello conseguir, lo que estas buscando: Ser tú, sólo varios añitos más joven.

¿Todavía no pasas de los 40 pero quieres quitarte unos añitos de encima? Checa éstas alternativas no quirúrgicas:

Botox

La toxina botulínica (Botox® es el nombre comercial), tal como su nombre lo dice, es una toxina que tiene el objetivo de paralizar.

RELLENOS FACIALES

El ácido hialurónico es una sustancia que ha estado presente en nuestra piel desde el momento en que nacemos.

Skin boosters

La piel refleja nuestro estilo de vida, desde el interior hacia el exterior, incluso se considera un indicador de bienestar emocional, por ello es muy importante encontrar el tratamiento perfecto.

Cuidado de la piel

Ya te aplicaste Botox, fillers, boosters y ¿no tienes una rutina para tu piel? No te preocupes, te explicaremos a grandes rasgos en que consiste una rutina básica para el cuidado de tu piel.

Aumento de Senos

Si la vida te da limones… Nosotros te podemos ayudar.

Aumento de Senos Híbrido

En ocasiones, ni limones te da la vida… Pero no importa, nosotros te podemos ayudar.

Levantamiento de Senos

La gravedad es el enemigo #1 de los senos de una mujer madura.

Rinoplastia

Adiós a todas esas narices iguales, sin naturalidad.