Liposucción de cuello

¡Por fin hay una solución para esa papada! Recomendada en pacientes jóvenes, que presentan abundante  tejido graso en la región del cuello, y que a pesar de la dieta y el ejercicio no logran conseguir que desaparezca, pueden obtener resultados magníficos al someterse a éste tipo de tratamiento.

Consiste en realizar la extracción de la grasa por medio de una micro cánula, la cual se introduce por dos heridas de 3mm cada una, es primordial que el procedimiento sea realizado por un cirujano certificado, pues el riesgo de generar irregularidades y sobreresección, ocasionando deformidades, es alto, en una zona altamente visible.

En pacientes mayores de 40 años, se debe evaluar además el tipo de piel, la calidad de los tejidos y la fuerza del músculo platisma, que se encuentra sosteniendo las estructuras del cuello, en ocasiones, este tipo de procedimientos no es suficiente y es necesario asociarlo a una ritidectomía (facelift) formal, para poder resecar toda la piel sobrante.

Tiempo de recuperación: 1 semana, los moretones desaparecen por completo después de la tercer semana. La primera semana es indispensable usar un dispositivo de compresión las 24 hrs.

Anestesia utilizada: Local, puede realizarse con sedación en un quirófano, a petición del paciente.

Cirugía Plástica Lomas es tu mejor opcion a la hora de elegir a tu cirujano plástico.

¡Agenda tu cita y deshazte de esa papada!