Lipoescultura

En Cirugía Plástica Lomas nos encanta dejar bien claro en que consiste este procedimiento. La lipoescultura o liposucción NO es una cirugía para bajar de peso, el objetivo es moldear la figura, extraer la grasa de esas zonas que no bajan a pesar de la dieta y el ejercicio e inyectarla en zonas donde haga falta, como los glúteos o las caderas.

La paciente ideal para este tipo de procedimiento es aquella con un índice de masa corporal menor a 30, y de menos de 45 años de edad, porque con la edad la retracción de la piel  se va perdiendo.

Consiste en la extracción de grasa por medio de cánulas, las cuales son introducidas por heridas de menos de 5mm, que prácticamente no dejan cicatrices visibles, la grasa extraída puede ser inyectada a petición del paciente, en zonas en donde se necesite un aumento de volumen, siempre tomando en consideración, la estatura y el biotipo de nuestra paciente.

Tiempo de recuperación: De 2 a 3 semanas, recuerda que el resultado final será obtenido en 6 meses hasta 1 año, ya que hay zonas tardan más tiempo en desinflamar. Es necesario el uso de dispositivos de compresión durante los dos primeros meses posteriores a tu cirugía.

Anestesia utilizada: General, siempre bajo la supervisión de un anestesiólogo certificado, bajo previa valoración cardiovascular.

Desde nuestro particular punto de vista, consideramos que NO es seguro extraer más de 4 litros de grasa en un solo procedimiento, se deben de tomar todas las medidas de seguridad para evitar complicaciones, como es, el uso de medias elásticas así como levantarse a caminar lo más pronto posible posterior al procedimiento.

Cirugía Plástica Lomas es tu mejor opcion a la hora de elegir a tu cirujano plástico.

¡Agenda tu cita, obtén la silueta que siempre quisiste!