Aumento de senos

Si la vida te da limones… Nosotros te podemos ayudar. En Cirugía Plástica Lomas realizamos mamoplastias de aumento bajo los estándares de calidad mas estrictos, usamos implantes de última generación, de la mejor calidad y con garantía extendida. Y lo más importante, ofrecemos resultados naturales, adiós a esas pelotas gigantescas de los 90´s, para nuestras pacientes, un resultado armónico, natural y con una rápida recuperación, es lo más importante.

Si estas considerando realizarte una mamoplastia de aumento, hay ciertas cosas que debes de saber:

Existen varios tipos de accesos por los cuales se puede colocar un implante, puede ser por la areola, en el surco inframamario y por la axila, asimismo, hay varios planos en donde se puede colocar el implante, detrás de la glándula, detrás del músculo, o una combinación de ambos.

También hay varios tipos de implantes, existen anatómicos, redondos, ergonómicos; obviamente hay muchos tamaños y diferentes perfiles o proyecciones.

Durante la valoración de primera vez, se te explicarán todas las ventajas y desventajas de los abordajes, de los tipos de implantes y de los planos en los que son colocados. También se te sugerirá un tamaño de acuerdo a tus características físicas, a tu estatura, al ancho de tu espalda, a tu biotipo y al tamaño actual de tus senos; aunque la última palabra, la tendrás tú. Todo ello con la finalidad, de llegar al mejor resultado posible para los deseos de cada una de nuestras pacientes.

Tiempo de recuperación: De 1 a 2 semanas, la técnica que usamos en Cirugía Plástica Lomas permite que te reincorpores a tus actividades habituales en menos de 48 horas si sigues al pie de la letra todas las indicaciones, asimismo podrás retornar al ejercicio aeróbico de manera gradual en menos de 3 semanas.

Anestesia utilizada: General, siempre bajo la supervisión de un anestesiólogo certificado, bajo previa valoración cardiovascular.

Cuando agendes tu cita de primera vez, no olvides traer un top o bra deportivo, juntos escogeremos el tamaño ideal.

 

 

Cirugía Plástica Lomas es tu mejor opcion a la hora de elegir a tu cirujano plástico.

Si la vida te da limones… ¡Agenda tu cita!