RELLENOS FACIALES

El ácido hialurónico es una sustancia que ha estado presente en nuestra piel desde el momento en que nacemos. Es el encargado de dar  turgencia e hidratación a la piel; conforme envejecemos, empezamos a perder esta molécula, por lo que nuestra piel va perdiendo esa turgencia, además de ello, como parte del envejecimiento facial, nuestros compartimentos grasos sufren atrofia, es decir, disminución en el tamaño.

El tratamiento con rellenos faciales es uno de los procedimientos más solicitados a nivel mundial, es muy seguro cuando es ejecutado por profesionales expertos en su aplicación, tiene dos objetivos principales:

      • Dar volumen: Puede ser empleado para dar volumen a nivel de las mejillas, en los labios,  rellenar los surcos nasogenianos, arrugas en el entrecejo cuando ya no se borran con Botox® y para suavizar las ojeras.
      • Mejorar la hidratación a nivel facial, en el escote, en el cuello o en las manos.

En Cirugía Plástica Lomas usamos únicamente Botox®, y la línea de rellenos Juvederm® de Allergan®.

Tiempo de duración: Dependiendo del tipo de relleno, la duración puede ser entre 1 año para rellenos ligeros y 2 años para los rellenos más pesados. Actualmente el uso de rellenos permanentes no se recomienda. Tu cirujano plástico te explicará que tipo de relleno es el que se debe usar en cada zona de tu cuerpo.

Tiempo de recuperación: No hay, puedes retomar tus actividades cotidianas inmediatamente.

Anestesia utilizada: Tópica, únicamente con anestesia local en la piel.

 

Cirugía Plástica Lomas es tu mejor opcion a la hora de elegir a tu cirujano plástico.

¡Agenda tu cita y rejuvenece sin cirugía!