Mid Def Lipo

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Eres súper fit, comes de tuppers todos los días y aún no salen las rayitas del abdomen…

Si no has leído el apartado de lipoescultura, te recomendamos echarle un ojo. Para este tipo de procedimiento, el IMC (Índice de masa corporal) no es tan determinante como el porcentaje de grasa corporal, el cual debe de ser menor a 20% si es que quieres lograr el resultado deseado sin que parezcas un colchón bimbo (si no eres de México por favor googlea “colchón bimbo”).

La lipoescultura de media definición consiste en emplear técnicas sin energía térmica de liposucción (la energía térmica, en mi opinión, conlleva una quemadura interna y con ello mayor fibrosis), para FACILITAR la aparición de las líneas de definición en el abdomen, como la línea alba o las líneas semilunares, (si no sabes cuales son estas líneas, quizá no seas tan fit como creías).

Seamos sinceros, el cuerpo de un “bodybuilder” de competencia solo se logra cuando se combinan dos situaciones:

1. Hay menos de 15% de grasa corporal en el cuerpo, para mujeres hasta 12%.

2. Existe hipertrofia muscular

Una lipoescultura de mediana definición te ayudará solamente en el primer punto, la hipertrofia muscular es responsabilidad tuya.

¿Cuáles son las ventajas de esta cirugía entonces?

En el paciente adecuado, con la motivación y hábitos adecuados, se pueden generar resultados espectaculares de definición, sin embargo, sabemos que somos humanos y en ocasiones hay cambios en el peso, embarazos, diciembre o simplemente andamos enamorados, la gran ventaja es que como no usamos energía y no definimos líneas de manera permanente, no parecerá que traes una playera con el “sixpack” marcado, por lo que el resultado se mantendrá natural y se definirá nuevamente cuando vuelvas a la disciplina habitual.

Tiempo de recuperación: De 2 a 3 semanas, recuerda que el resultado final será obtenido en 6 meses hasta 1 año, ya que hay zonas tardan más tiempo en desinflamar. Es necesario el uso de dispositivos de compresión durante los dos primeros meses posteriores a tu cirugía.

Anestesia utilizada: General, siempre bajo la supervisión de un anestesiólogo certificado, bajo previa valoración cardiovascular.

Aumento de Senos

Si la vida te da limones… Nosotros te podemos ayudar.

Aumento de Senos Híbrido

En ocasiones, ni limones te da la vida… Pero no importa, nosotros te podemos ayudar.

Levantamiento de Senos

La gravedad es el enemigo #1 de los senos de una mujer madura.

Rinoplastia

Adiós a todas esas narices iguales, sin naturalidad.