Aumento de Senos Híbrido

Compartir esta publicación

En ocasiones, ni limones te da la vida… pero no importa. Nosotros te podemos ayudar. 

El aumento mamario híbrido es una combinación de técnicas que tienen como objetivo proporcionar un resultado armónico y natural en aquellas pacientes en donde se presentan ciertas anomalías, como pueden ser:

Mamas extremadamente pequeñas: Este tipo de pacientes necesitarían implantes muy grandes para tener un resultado que apenas se pueda percibir, con todas las desventajas que conlleva poner implantes muy grandes, es por ello que una combinación de implantes más tu propia grasa puede ser la solución.

Mama tuberosa: Aquellas pacientes con una forma un poco extraña de la mama, en las boobies parecen un poco picudas y con falta de volumen en los polos inferiores también se pueden beneficiar de esta técnica y evitar usar implantes muy grandes o muy proyectados.

Pezones muy laterales o muy mediales: Por lo general los pezones se sitúan en una zona relativamente central, pero en otras ocasiones pueden ser muuuy laterales, lo cual es relativamente común en pacientes con cajas torácicas muy prominentes, por el contrario en pacientes muy musculosas, pueden ser muy mediales y por lo tanto no tener escote lateral, combinar tu propia grasa con implantes nos puede llevar a un mejor resultado estético.

Un aumento mamario híbrido no es solamente combinar la grasa con implantes, si no es una combinación de detalles técnicos que permiten tener un mejor resultado en pacientes que con aumento normal no lograrían el escote deseado; la grasa por lo general es obtenida del abdomen y en ocasiones de los muslos, sobre todo cuando las pacientes son muy delgadas, la recuperación es muy similar al del aumento mamario normal, el tiempo de quirófano y el costo total de la cirugía son más elevados por los materiales que se usan y el mayor tiempo de cirugía (por lo general, una hora más).

El aumento mamario híbrido es un vistazo al futuro, en donde se usarán cada vez más implantes de menor volumen y menos proyectados, todo ello con el objetivo de tener un resultado súper natural.

Tiempo de recuperación: De 1 a 2 semanas, la técnica que usamos en Cirugía Plástica Lomas permite que te reincorpores a tus actividades habituales en menos de 48 horas si sigues al pie de la letra todas las indicaciones, asimismo podrás retornar al ejercicio aeróbico de manera gradual en menos de 3 semanas.

Anestesia utilizada: General, siempre bajo la supervisión de un anestesiólogo certificado, bajo previa valoración cardiovascular.

Cuando agendes tu cita de primera vez, no olvides traer un top o bra deportivo, juntos escogeremos el tamaño ideal.

Tummy Tuck

Weight fluctuations, pregnancies, and gravity are some reasons why your slim waist and six-pack disappear…

Breast Reduction

Chronic back, neck, and shoulder pain, shoulder grooves from bra straps, and discomfort while exercising…

Facelift

As the years go by, you would have surely noticed the wrinkles, “smile lines”, bags of fat around the lips and cheeks, and especially the loose, sagging, or excess skin on the neck, becoming more visible and it seems as if all our skin begins to hang.

Eyelid Surgery

Eyelids are the first to give away our age, over time, the upper eyelids begin to have excess skin.