Cirugía de Párpados

Los párpados son los primeros en delatar nuestra edad, con el tiempo, los párpados superiores comienzan a tener piel sobrante, incluso pueden llegar a dificultar el maquillaje y a interferir con la visión, mientras que en los párpados inferiores la aparición de bolsas y arrugas son signos de envejecimiento que nos hace lucir cansados.

La blefaroplastia es una cirugía en la que se corrigen todos estos aspectos, se retira la piel sobrante de los párpados superiores y se retiran las bolsas y la piel sobrante de los párpados inferiores, dando nuevamente ese efecto de juventud a tu mirada.

Tiempo de recuperación: De 1 a 2 semanas

Anestesia utilizada: General, en casos leves puede usarse anestesia local y sedación, siempre bajo la supervisión de un anestesiólogo certificado, bajo previa valoración cardiovascular.

Otros procedimientos relacionados.

Pacientes jóvenes con bolsas prominentes: En este tipo de pacientes pueden retirarse bolsas por heridas dentro de la conjuntiva del ojo, para no dejar ninguna cicatriz visible.

Coloración obscura alrededor de los ojos: Puedes ser candidato a la aplicación de NanoFatGraft, un procedimiento que consiste en aplicar parte de tu propia grasa con un efecto de rejuvenecimiento, el efecto es variable y depende del tipo de piel de cada paciente.

 

 

Cirugía Plástica Lomas es tu mejor opcion a la hora de elegir a tu cirujano plástico.

¡Agenda tu cita y devuélvele el brillo a tu mirada!