¿Qué es una Botox® Party?

dom Abr 29, 2018

Hola a todos nuevamente y gracias por seguirnos leyendo, hemos recibido muchos comentarios y dudas sobre los temas previos.

Esta semana voy a tocar un tema muy interesante para todos, la Botox® Party, espero que lo disfruten.

Te invitaron a una Botox® Party pero… ¿No sabes qué es exactamente?

No te preocupes ¡Aquí resolveremos todas tus dudas!

Primero que nada, debes de sentirte muy contenta, las Botox® Party están entre los eventos más cool y fashion que existen actualmente. Iniciaron hace aproximadamente 5 años en Estados Unidos y se han ido poniendo de moda en el mundo, incluso en países como Reino Unido, son consideradas entre los eventos más glamorosos de la sociedad élite londinense;  obviamente tienen muchas variantes y cada quien las adapta al lugar y al objetivo.

Éstas son las principales características que consideramos DEBE tener una Botox® Party:

– Son eventos que reúnen como mínimo a 5 personas, y como máximo a 12 personas. El número de asistentes en quienes se va a aplicar el tratamiento no puede exceder este número, por una simple razón. El tiempo de tratamiento toma en promedio 15 minutos, más la explicación del cirujano plástico, son eventos que duran un promedio de 2 a 3 horas.

– Son realizadas en clínicas o spas médicos, que cumplan con todas las normas de higiene. Además de ello, deben de realizarse en sitios en donde COFEPRIS autorice el uso y aplicación de la toxina botulínica, todo esto por una simple razón, tu seguridad.

Ahora, vamos a hablar de nosotros en específico, Cirugía Plástica Lomas organiza Botox® Parties con las siguientes características:

– El precio de la aplicación de Botox® estará de locos. Cada unidad de Botox tendrá un 30% de descuento (el mayor descuento del año) por lo que hay que aprovechar.

– Son eventos relámpago, avisaremos solamente 48 horas antes de la Botox® Party en nuestras redes sociales (en el caso de la variante abierta), y ojo, el cupo es limitado a máximo 12 personas así que tendrás que apartar tu lugar en cuanto te enteres.

– En Cirugía Plástica Lomas tenemos dos variantes de Botox® Parties:

– Sólo con invitación: Sólo serán invitadas nuestras pacientes más regulares en sus tratamientos, y aquellas que tienen más tiempo con nosotros. Cada una de ellas sólo puede traer a una amiga. Habrá 2 en el año.

– Pueden acudir todas las pacientes interesadas, incluso aquellas que no deseen aplicarse el tratamiento, pero que deseen despejar todas sus dudas acerca de la aplicación de Botox. El número máximo de aplicaciones con descuento es de 12 pacientes, por lo que si ya estás segura de realizarlo debes apartarlo en cuanto veas nuestra publicación en redes. SÓLO SE REALIZARÁ UNA BOTOX® PARTY ABIERTA POR AÑO. Para que estén pendientes, será una fecha cercana al día de las madres.

– Además del precio del Botox®, otro de los atractivos de acudir a las Botox® Parties de Cirugía Plástica Lomas, es que se abordarán temas de interés en el área de cuidado de la piel, maquillaje, estilismo y fitness. Todo impartido por profesionales reconocidos que serán invitados a los eventos.

– Además de ello, habrá bebidas y cocteles SIN ALCOHOL, y canapés. Por todas estas razones, ¡No te lo puedes perder!.

Antes de terminar, me gustaría decirles que también existe un lado oscuro de las botox® parties, y es que desafortunadamente, no todo es miel sobre hojuelas, pero en fin, estén atentos con esto:

LO QUE NO SE DEBE HACER EN UNA BOTOX® PARTY

– NUNCA, pero de verdad nunca, acudan a un lugar en donde el Botox® no sea aplicado por un profesional, siempre busquen un cirujano plástico certificado o un dermatólogo certificado. En teoría, los laboratorios médicos serios, sólo tienen autorizada la venta de toxina botulínica para uso cosmético a éstas dos especialidades.

– JAMÁS vayan a una Botox® Party que sea realizada en un domicilio particular o en un sitio que no tenga los permisos para su aplicación. El uso de Botox® es bastante seguro y las complicaciones que pueden existir son rarísimas, sin embargo, en medicina nada es exacto, por lo que siempre debe de ser en un lugar que tenga toda la higiene y recursos para resolver cualquier eventualidad.

– NO TOMAR ALCOHOL, es un mito muy frecuente que las Botox® parties están llenas de mujeres tomando y aplicándose botox®. Es totalmente falso. El alcohol, además de los efectos que tiene sobre el sistema nervioso central, tiene un efecto de vasodilatación, por lo que si quieres salir con moretes después de tu aplicación te sugerimos tomar alcohol. Además de ello, es un tratamiento médico, por lo que se le debe de dar la importancia y seriedad que esto conlleva.

Finalmente, siéntanse libres de escribirnos cualquier duda, y estén atentos, la Botox Party de Cirugía Plástica Lomas ya está a la vuelta de la esquina.

¡Abrazo!

 

Atte. Dr. Ilich Ríos, CIRUGÍA PLÁSTICA LOMAS